Luli se relaja en la piscina tras la salida de su hijo desde el Sename y recibe respaldo de sus seguidores

La ex reina del Festival de Viña del Mar volvió a compartir con sus seguidores.

Guía de: TV chilena

Nicole Moreno comienza a retomar su vida y dar vuelta la página tras el estremecedor momento que vivió luego que su hijo Francisco, de 16 años, fuera implicado en una balacera que terminó con un menor de la misma edad herido de gravedad en Las Condes, lo que le significó estar recluido en el Sename.

Instagram

Sin embargo, la semana pasada Luli tuvo buenas noticias: su hijo quedó sólo con arresto domiciliario, por lo que finalmente pudo reencontrarse con él.

Tras esta instancia, la ex reina del Festival de Viña del Mar, volvió a compartir con sus seguidores de Instagram, mostrándose sus imágenes.

En una de sus últimas publicaciones, la modelo aparece en un día de spa y piscina luciendo un traje de baño rojo. “Comenzando a decirle adiós al verano con mi primera visita a la piscina, aunque no lo crean”, escribió junto a la foto.

Los mensajes de apoyo y elogio para la rubia no se hicieron esperar: “Linda Luli, bendiciones y mucha luz para tu corazón”; “Estás bella”; “Siempre regia”; “Ahora debes luchar por salir adelante”; “Grande Luli linda”; “Eres como mi Paris Hilton”; “Hermosa”, fueron algunas de las frases para la ex animadora de “Estilo Chic”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X