“Luli” vs Vanesa Borghi: Duelo para ser Reina de Viña ¿Con quién te quedas?

Las candidatas de Canal 13 y Mega fueron presentadas como representantes de sus respectivas casas televisivas.

Guía de: TV chilena

Ya se realizó la inscripción oficial de las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar. Las candidatas de Canal 13 y Mega llegaron hasta inmediaciones del diario La Cuarta para ser presentadas como representantes de sus respectivos canales.

Pero ¿Quiénes son estas mujeres que revolucionaron los matinales? Nicole Moreno, quien se hizo conocida como “Luli” hace 10 años, se convirtió en la candidata de “Bienvenidos” de Canal 13 luego que, según algunas filtraciones, fallara la posibilidad de candidatear a la gitana Perla.

Nacida el 22 de agosto de 1987, Luli fue madre a los 14 años de edad y se dio a conocer a nivel nacional apareciendo en el programa de farándula SQP, bailando y hablando cantadito.

Con sus medidas 95-62-95 y 1,66 mts de estatura, Nicole Moreno reconoció en más de una ocasión en los medios que se ha hecho algunas intervenciones como liposucción, aumento de busto y una rinoplastía.

Hoy, por primera vez, postula oficialmente a ser Reina de Viña del Mar. Para muchos Luli tendría posibilidades: cuenta con experiencia en el Festival luego de ser notera en varias ocasiones en el certamen; conoce a varios periodistas del medio; y tiene miles de seguidores en las redes sociales.

Mega y el programa “Mucho Gusto” eligió a Vanesa Borghi como su candidata para la cita festivalera.

Nacida en Buenos Aires, Argentina, el 13 de junio de 1983, esta modelo se hizo popular cuando participó del reality show 1910 de Canal 13, en el cual fue la 14ª eliminada. Hoy es la co-animadora del programa Morandé con compañía.

Vanesa mide 1,74 de estatura y sus medidas son 93-64-96. En el último tiempo, la modelo se ha convertido en un referente de la moda debido a su buen gusto para vestir a los eventos que asiste.

La co-animadora de Kike Morandé también cuenta con varios adeptos, quienes destacan su desplante y belleza; y su cariño por Chile que la llevó recientemente a obtener la nacionalidad chilena.

¿Con cuál de las dos te quedas?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X