Luli y sus groseros errores ortográficos y de cultura general en Instagram y en TV

Usuarios de la red no tuvieron piedad con las equivocaciones de la figura televisiva.

Guía de: TV chilena

Pese a quedar sin pantalla tras su despido de Bienvenidos, Nicole “Luli” Moreno, nuevamente se las arregló para estar en los comentarios faranduleros.

En esta ocasión, la reina del Festival de Viña del Mar fue trolleada por una serie de errores ortográficos en mensajes que escribió en su cuenta de Instagram y en problemas de vocabulario que evidenció en el programa Primer Plano.

Instagram

En Instagram, Luli puso que Viña del Mar estaba ubicada en la región de Coquimbo y los cibernautas expusieron su error. Por esa razón, Nicole decidió borrar todos los comentarios y corregir su publicación.

La ex modelo que hablaba cantadito también fue blanco de burlas luego que en el espacio farandulero Primer Plano, emitiera un reportaje donde la ex chica reality expuso que quiere comprarse una casa en Chicureo por solicitud de su hijo.

El estelar de CHV la acompaño a ver una casa de 28 mil 500 UF en Las Brisas de Chicureo y en la nota, varias veces dijo “rúptico”, en vez de decir “rústico”. La rubia también se despachó la frase donde dice que el sector donde se encuentra la casa es similar a la que vio en “Cola e’ Ratón”, refiriéndose a Boca Ratón, localidad ubicada al norte de Miami.

Luli, además, se refirió a la famosa marca de ropa de lujo inglesa como “Steve McQueen” y no “Alexander McQueen” y pronunció Buzio como Buzz.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X