Luz Valdivieso y Marcial Tagle se separan tras 20 años de matrimonio

Los seguidores de la pareja no alcanzaban a sobreponerse de la noticia cuando apareció la información de que la actriz tendría nuevo novio.

Guía de: TV chilena

La noticia remeció al mundo del espectáculo y televisión: Una de las parejas más sólidas del medio nacional conformada por los actores Luz Valdivieso y Marcial Tagle se separaban después de 20 años juntos.

Instagram

Fue el sitio Glamorama que reveló el distanciamiento de la pareja y destacó que el quiebre sería en buenos términos luego de una conversación que ya venía hace un tiempo. “Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”, dijo Luz al sitio.

Pero los seguidores de la pareja no alcanzaban a sobreponerse de la noticia cuando el mismo portal anunció que la actriz ya tendría nueva pareja, y nada menos que un compañero de elenco.

Según el medio, la intérprete quien es una de las protagonistas de Pobre Novio, teleserie de Mega, estaría saliendo con el actor Claudio Castellón.

“Según cuentan integrantes de Pobre Novio, Valdivieso y Castellón comenzaron a hacerse cercanos en los sets, amigos y luego comenzaron un romance”, afirma Glamorama y agrega que “la pareja está empezando a vivir su historia y esta semana fueron vistos compartiendo en un restaurante de Providencia”.

Claudio Castellón

Claudio Castellón

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios