Macarena Tondreau se sometió a una lipo de muslos, rodillas y tobillos: El antes y después, así quedó

Hace tres semanas, la panelista de “Muy Buenos Días” decidió entrar a pabellón para hacerse una cirugía.

Guía de: TV chilena

Macarena Tondreau está feliz porque por fin puso fin a un gran complejo: sus piernas gordas, pese a que siempre las disimuló.

Macarena Tondreau

Hace tres semanas, la panelista de “Muy Buenos Días” decidió entrar a pabellón para hacerse una liposucción general en muslos, rodillas, mantorrillas y tobillos. Se sacó 400 cc. en cada pierna.

Pero la comunicadora aprovechó la anestesia para reducir sus pechos y sacarse 500 cc. de cintura. Cirugía que se suma a una abdominoplastía que se hizo hace 14 años.

“Por más esfuerzo que hacía, las piernas nunca me bajaron. Cuando me compraba botas siempre tenía que ser un número más porque las de mi talla no me subían el cierre”, comentó la rubia a LUN.

Respecto a la reducción mamaria, explicó que “hace 16 años me levanté las pechugas y me pusieron implantes que no eran tan grandes. Me veía más gordita, ancha, gruesa y no podía usar mucho escote porque se veía grotesco. Imagínate que para la última Gala de Viña, me tuve que poner cinco parches adhesivos en vez de sostén para afirmarlas. Ahora me quedaron mucho más elegantes”.

Macarena Tondreau

Macarena Tondreau

Macarena Tondreau

Macarena Tondreau

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X