Macarena Venegas luce mejor que nunca a sus 42 años con este intenso desafío

La conductora conoció el Bikram Yoga, una disciplina que se practica a 42°, durante 90 minutos.

Guía de: TV chilena

A sus 42 años, Macarena Venegas sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de compartir una imagen que refleja un intenso trabajo realizado con su físico.

Instagram

Tras sus últimas participaciones en “Bienvenidos” y “En su propia trampa”, en Canal 13, Venegas no ha vuelto a estar en la pantalla, pero se mantiene como una activa usuaria de las redes sociales, donde muestra actividades como el Yoga.

La conductora conoció el Bikram Yoga, una disciplina que se practica a 42°, durante 90 minutos y donde ella está por superar por quinta vez un desafío de asistir a clases durante 60 días seguidos.

Macarena compartió en Instagram una imagen que muestra los frutos de esta intensa rutina que se encuentra haciendo hace 52 días durante este nuevo desafío. “Día 52/60 #challenge @bikramyoga ha sido un regalo para lograr mis propósitos, trabajar la paciencia, la perseverancia y la concentración. Conectarme con lo trascendente de la vida. Gracias a mis profesores, mis compañeros y al amor que me rodea, cada persona es una enseñanza y oportunidad para crecer. Gracias a todos . #bikramyoga #gracias #vida #namaste”, escribió la abogada en su cuenta de Instagram.

Venegas luce un cuerpo tonificado y no tardaron en llegarle cientos de elogios por la práctica de esta particular disciplina.

“Si regresaba al yoga, tenía que ser con un desafío”, comentó la abogada a LUN.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X