Maly Jorquiera sorprendió posando desnuda para conocida revista nacional

La integrante de "Sigamos de Largo" se fotografió para "Viernes", de La Segunda.

Guía de: TV chilena

Ya es una tradición que la Revista Viernes asombre a sus lectores con producciones fotográficas de algún rostro conocido.

Instagram

En esta ocasión, fue Maly Jorquiera, ex rostro del programa “MILF” y actual integrante del programa “Sigamos de largo” de Canal 13, junto a Mauricio Jürgensen y Fran García-Huidobro, quien se atrevió a posar desnuda frente al lente de Pablo Izquierdo para la Revista Viernes de La Segunda.

Junto a la comentada imagen, la comediante compartió experiencias especialmente en lo que se refiere a cómo le cambió su vida, desde el nacimiento de su hijo Lucas, en octubre de 2017, fruto de la relación que mantiene con el también comediante Sergio Freire.

“Estoy en un momento de mi vida en que me siento feliz, enfrentando nuevos desafíos y aventuras. Desde que llegó mi hijo nació ‘Mamaly’, que representa este nuevo proceso y esta nueva forma de verme como persona: Una mamá con defectos y virtudes, que se toma la maternidad con el mayor humor posible, porque aunque me debo equivocar mucho, lo hago todo desde el más profundo amor”, comentó la comunicadora de 38 años.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X