Mane Swett enfrentó comparaciones entre su nueva teleserie y caso de Tonka y Parived

La protagonista de la nueva apuesta de CHV destacó que “yo le ando avisando a todas”, para que tengan cuidado.

Guía de: TV chilena

Se realizó el lanzamiento de “Dime con quién andas” y para muchos, existen muchas similitudes de la trama con la relación entre Tonka Tomicic y Parived.

Instagram

Fue la protagonista de esta nueva producción de CHV, María Elena Swett, quien se refirió a la trama en la que personifica a una diseñadora de modas que, después de mucho tiempo, se da cuenta de que fue víctima de estafa por parte de su pareja, Paulo (Cristián Riquelme), un gurú y coach espiritual.

Una historia que, de inmediato, hizo que varios recordaran la relación de la animadora de Canal 13, quien ha debido hacer frente a los problemas judiciales del anticuario.

“Se parece a esa historia y a varias. Después que salió el comercial, mucha gente me escribió por interno contándome historias así. Al estar en Instagram la gente te siente muy cercana”, comentó Mane Swett.

La actriz añadió que todo esto “pasa mucho más seguido de lo que uno cree, los chantas están mucho más cerca de lo que uno cree”.

La protagonista de la nueva apuesta de CHV destacó que “yo le ando avisando a todas”, para que tengan cuidado con este tipo de personajes en la vida real.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios