Inicio » TV chilena » Equipo

Mane Swett es ferozmente criticada en redes sociales por su participación en Lip Sync Chile

Su nuevo look de la actriz de TVN y su doblaje del tema Wrecking ball de la polémica Miley Cyrus no cayeron bien en la audiencia y sumó duros cuestionamientos.

La actriz chilena Mane Swett marcó el estreno de Lip Sync Chile, nuevo programa de TVN, luego de ser ferozmente criticada en las redes sociales por su participación en el espacio televisivo.

Y es que en las redes sociales fue blanco de cientos de críticas en primer lugar por su nuevo look, donde destaca su cabello platinado y un osado corte de pelo, lo que a los televidentes del programa no les gustó para nada.

“¿Mane Swett creerá que se ve bien?”, escribió Rosario Guiñez en Twitter, red social en la que incluso la actriz fue comparada hasta con Juana de Arcos.

mane-swett-2

Sin embargo, el nuevo look de Mane Swett no fue lo único criticado por la audiencia de Lip Sync Chile, pues el doblaje de la actriz a la canción Wrecking ball de la polémica Miley Cyrus tampoco gustó.

“Mal Mane Swett, gana copiando el LipSync de Anne Hathaway”, escribió otro usuario de Twitter al que no le gustó para nada el desempeño de la actriz y menos que aquello le alcanzara para quedarse con el primer programa de la temporada.

mane-swett-3

 

Por otra parte, el estreno de Lip Sync Chile también tuvo noticias negativas tras la emisión del primer capítulo, pues promedió tan solo 6 puntos de rating entre las 23.13 y las 00.43 horas.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X