Mane Swett publicó inesperadas fotos en Instagram y desató debate entre sus seguidores

La actriz no dudó en responderle a una seguidora que la criticó.

Guía de: TV chilena

María Elena Swett había publicado la última foto en Instagram el 25 de agosto de 2012, pero fue en abril de este año cuando sorprendió al regresar publicando una fotografía en blanco y negro, pixelada, donde se veía solo su frente y uno de sus ojos.

Instagram

Desde entonces, la actriz no ha se ha detenido y constantemente está compartiendo imágenes. Pero en esta ocasión se le ha visto más osada en sus fotos. Efectivamente, en varias ocasiones, la rubia ha compartido un estilo más personal.

En una de las últimas las últimas postales, Swett aparece desnuda para un nuevo proyecto comunicacional llamado “Ego Ego“, del que aún no ha dado mayores detalles.

Esta y otras atrevidas imágenes de la actriz que regresará a las teleseries en Mega, fueron elogiadas pero también criticadas.

Algunos seguidores destacaron la belleza de la actriz. Otros, sin embargo, argumentaron que su osadía no era necesaria por su calidad de actriz.

Ante una de las fuertes críticas que recibió, la intérprete de 40 años no dudó en responder: “Era necesario esto? Te admiro tanto.. más no necesitas hacer esto. Cuida tu templo, tu amor propio, mira q cada estupido/a se apropia de tu foto, opina y daña. Ya sabes tu que eres estupenda, nada tiene que demostrar”, le escribió una usuaria.

Mane Swett respondió sin tapujos: “Nada que demostrar. Y sí era necesario porque la Foto es parte de un proyecto nuevo que estaba pensado así”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios