Mane Swett reveló que no celebra su cumpleaños hace 10 años: “Siempre encuentro una excusa”

La actriz chilena compartió una bella imagen que sorprendió a muchos.

Guía de: TV chilena

Este 11 de abril, Mane Swett cumplió 43 años y contrario a lo que muchos tradicionalmente harían, la actriz no celebra esta especial fecha.

Instagram

En el día de su cumpleaños, la actriz chilena compartió, a través de su cuenta de Instagram donde suma 663.000 seguidores, una bella imagen que sorprendió a muchos. Se trata de una postal donde aparece ella junto a su padre y su hijo Santiago.

Junto con la foto, la conocida interprete escribió: “Aquí les comparto una foto con mi padre y mi hijo de hace un par de noches atrás. Somos iguales, interiormente somos sorprendentemente iguales los tres Swett y estar juntos, aunque sea por una noche, es el mejor regalo que puedo recibir”, comenzó su relato para complementar explicando por qué no celebra su cumpleaños.

“¿Y la fiesta? Me preguntan tanto…Yo no me celebro saben… Hace 10 años ya. Siempre encuentro una excusa para no hacerlo y digo ‘El próximo año sí que me voy a celebrar’ y cuando llega el momento y me tienen casi convencida digo NO y me desaparezco o me cambio de casa o me subo a un avión. Este año toca trabajar. ¡Pero el próximo año sí que me voy a celebrar!”, dijo la reconocida actriz.

La rubia finalizó con “felicidades y bendiciones a todos los que están cumpliendo años por estos días. Maravilla de Arianos. Los abrazo a tod@s mi Gente Buena. Se les quiere por acá”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios