Mane Swett sorprende con inédita foto del recuerdo junto a Jorge Zabaleta disfrutando de la playa

La imagen se remonta a la época en que ambos fueron pareja en la teleserie Machos de Canal 13.

Guía de: TV chilena

Este 18 de abril, Jorge Zabaleta cumplió medio siglo. Uno de los actores más querido de la TV chilena, locutor y empresario, estuvo de cumpleaños y nadie quiso quedarse fuera de los saludos.

Instagram

Uno de los rostros que no tardó en enviarle un saludo a Zabaleta fue María Elena Swett. “Feliz cumpleaños Compadre Mío. Estamos Vivos! … Vamos por esa otra mitad de la Vida que nos queda. Te Quiero Siempre #POLAROID. Machos. Año 2003. Fernanda y Alex”, escribió la protagonista de “100 días para enamorarse” en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, más allá del sentido mensaje, la actriz sorprendió por la foto que eligió. El registro se remonta a 17 años atrás, cuando ambos fueron pareja en la teleserie “Machos” de Canal 13, en que Zabaleta interpretó a Álex Mercader, el más mujeriego del famoso clan de hermanos y que intenta conquistar a Fernanda, personaje que dio vida María Elena Swett, una profesora que tenía una historia amorosa con otro de los integrantes de la familia.

La inédita fotografía que compartió Mané hizo enloquecer a sus seguidores quienes no demoraron en enviarle comentarios como “Lejos la mejor pareja televisiva”; “están como el vino”; “Que buena foto”; “Que buena foto. Que viva la amistad”; “Me encantan, dúo favorito chileno”; “Que son lindos”; “Que bonito recuerdo”; “Q buena dupla casi tan buena como la Di girolamo y pancho reyes”; “Qué Juventud”, fueron algunos de las frases que recibió la actriz.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X