Inicio » TV chilena » Equipo

Manos al fuego: Rusa atractiva perdona a chileno infiel y se vuelve la “novia ideal”

El capítulo fue tema de opinión en las redes sociales al punto de que en la plataforma Twitter estuvo dentro de los Trending Topic.

Con todo regresó a las pantallas el programa Manos Al Fuego de Chilevisión, luego de que en el estreno de la nueva temporada mostraran una historia que fue tema de opinión en las redes sociales y, probablemente, en la oficina, el colectivo o el almacén.

Hablamos de la historia que mostró cómo una atractiva mujer rusa de nombre Anastasia, quien sometió a la prueba de la infidelidad a su pareja chilena y lamentablemente terminó quemándose las manos.
Foto: CHV

En las imágenes se puede ver cómo el chileno, con quien Anastasia tiene un matrimonio de cinco años, hasta incluso llega a sacarse su anillo de bodas al no resistir a la tentación de una modelo brasileña quien tenía como fin seducir a este compatriota.

Pese a tamaña ofensa al compromiso entre ambos, la mujer rusa se tomó con tranquilidad la infidelidad de su marido y fue más allá al señalar que su intención era arreglar su matrimonio y no dejar en nada la unión.

Obviamente, ante una historia como esta las redes sociales reaccionaron descuerando a este chileno infiel que por poco lo rompe el corazón a esta bella mujer rusa.

Asimismo, una de las tendencias fue la de que muchos usuarios encontraron que el chileno estaba cambiando a una mujer ideal por modelos que eran solo una cara bonita. Hasta lo trataron con garabatos, aunque la definición con la que todos se pusieron de acuerdo fue con la de “Chanta”.

El tráiler del capítulo:

y ACÁ el capítulo entero..

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X