Manuel de Tezanos confirma doloroso quiebre con Fran García Huidobro: “Me da mucha pena”

Manuel de Tezanos y Fran García Huidobro se separaron tras dos años y medio de relación.

Guía de: TV chilena

Horas después de que finalizara un nuevo capítulo de “Maldita Moda” de CHV, los medios comenzaron a informar del quiebre de la relación de Manuel de Tezanos y Fran García Huidobro, tras dos años y medio de relación.

Según el portal Glamorama, la conductora de “Primer Plano” vive un momento muy triste por la separación del comentarista deportivo de TVN, que ocurrió hace más de un mes y fue en buenos términos, pero definitivo.

LUN

El periodista se fue de la casa que compartían junto al hijo de la conductora y la hija de De Tezanos.

“No tengo muchos comentarios que hacer la verdad, pero la información es correcta. Nos separamos con Francisca”, dijo el comentarista deportivo a LUN, confirmando además que la separación fue en buenos términos. “Me da mucha pena”, agregó.

Hasta agosto, la pareja lucía sin problemas. En enero, la misma animadora de CHV había confesado a revista “Cosas” que “Manuel es mi gran amor, este es el amor con el que me vine a una casa con dos niños y dos gatos a convivir. He aprendido a disfrutar más de los momentos simples. Somos muy caseros, nunca nos vamos a la playa, siempre estamos en la casa”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X