Marcela Vacarezza celebra su medio millón de seguidores en Instagram con una foto que solo recibió elogios

La esposa de Rafael Araneda publicó una fotografía en bikini y los comentarios y reacciones se multiplicaron.

Guía de: TV chilena

Los rostros del espectáculo nacional casa día están más comprometidos con sus seguidores a través de las redes sociales. Es por ello que constantemente comparten a través de fotografías y mensajes todas sus actividades.

La Segunda

Llegar a un número elevado de seguidores en Instagram, sin duda que es un deseo apetecible por los rostros de la pantalla nacional, por eso que Marcela Vacarezza, activa usuaria de esta plataforma, no tardó en agradecer a quienes día a día siguen cada una de sus actividades.

Efectivamente, la psicóloga y esposa de Rafael Araneda llegó al medio millón de seguidores y no encontró nada mejor que celebrarlo publicando una fotografía en bikini.

“Ya somos 500.000!! Muchas gracias por el cariño a todos ustedes que me siguen día a día y comparten mis fotografías. Gracias por sus comentarios, por la buena onda y energía que entregan. Tan importante que es ser positivo en la vida! Se les quiere y aquí seguiremos”, escribió quien ha sido panelista en varios programas de la TV junto a la foto donde aparece bajo el sol a sus 48 años.

vacarreza

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X