Marcela Vacarezza cuenta en video de Instagram la experiencia de sus padres de 80 años con el Covid

La comunicadora relató que sus papás comenzaron a sentirse a principios de enero.

Guía de: TV chilena

Marcela Vacarezza es una activa usuaria de redes sociales. La exopinóloga constantemente publica imágenes, reflexiones y comentarios sobre la contingencia nacional y de su vida cotidiana.

Instagram

Hoy, sorprendió a sus seguidores en Instagram al decidirse a compartir un episodio íntimo de su vida, que desde Miami la tenía muy complicada.

La esposa de Rafael Araneda reveló, a través de un video que publicó en su cuenta de esta red social, que sus padres dieron positivo a Coronavirus. En el registro, la rubia comunicadora relató que sus papás comenzaron a sentirse a principios de enero, y el 19 del mismo mes -en el cumpleaños de su madre- sus progenitores decidieron realizarse el PCR, el que dio negativo.

Sin embargo, los padres de la psicóloga y exMis Chile continuaron con los síntomas, por lo que nuevamente se realizaron el examen, el que finalmente arrojó que tienen COVID-19.

“Volvieron a hacerse el examen y ese día nos comentaron que se habían infectado, fue súper duro“, comentó Marcela en el video y agregó que “mi mamá cumplía 84 ese día y mi papá 85 el 31 de enero”.

Para luego continuar: “¿Por qué se los cuento? porque la verdad es que nosotros los vimos súper poco, ellos se estaban cuidando harto, de hecho cuando fuimos a Chile, nosotros los vimos solo para Navidad con todas las precauciones, y lo único que decían ellos era que se habían cuidado tanto tiempo, todo el año, y quedaba tan poco para la vacuna, cosa que ellos venían como una salvación. Pero, 3 semanas antes de la vacuna se contagiaron“.

“Cuando ellos me cuentan, se me cayó el mundo. Dije “de esta no salen”. Sin embargo, Marcela reveló que al día 11 su madre comenzó a sentirse mejor, pero su padre cayó a la clínica donde estuvo una semana.

Ya con sus padres en casa, la comunicadora compartió su reflexión sobre la importancia de vacunarse contra el Covid-19. Los seguidores de Vacarezza en esta red no se hicieron esperar para entregarle frases de apoyo: “Fuerzas Marcelita y a tus padres igual para que se recuperen completamente toda la energía positiva para ellos”; “Animoooooooo!!! Animoooooo!!!! Ya van saliendo!”; “Te mando el abrazo más grande del mundo”; “Marcela yo tuve mi marido hospitalizado y yo también me contagie y es terrible nadie sabe lo que es dejar a tu ser amado.. te entregan una bolsa con su ropa y punto”; “Linda Marcelita. Grx por compartir tu vivencia. Q bendiciòn q hayan salido bn tus papitos”; “Mi Marce. Que valiosas palabras, que útil, que noble. Que bueno que tus papis salieron y ojalá nadie más tenga que pasar por esto”.

mrce

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios