Marcela Vacarezza dejó “Buenos Días a Todos”: Así explicó su inesperada decisión

La opinóloga admitió que en diciembre volverá a conversar un posible regreso al matinal.

Guía de: TV chilena

Marcela Vacarezza llegó en enero al matinal de TVN y su contrato se extendía hasta diciembre. Lo pasó bien e hizo amigos pero hubo un cambio.

Instagram

Tras estar fuera de pantalla por un viaje a Miami, la psicóloga se reunió con sus jefes para acordar terminar antes su contrato ¿La razón? “Debido a la contingencia nacional, y a que los matinales se han transformado en otro tipo de programas, que no son los matinales típicos, les planteé que los interlocutores válidos para estar en el programa son otros. Desde mi punto de vista, los matinales hoy requieren a los conductores, periodistas y otros actores sociales… No es una renuncia, es un acuerdo mutuo, como un break, con la idea de juntarnos a hablar en diciembre a ver qué pasa y si volvemos a trabajar juntos”, explicó Vacarezza a LUN.

“No es que no tenga nada que decir, es porque hay gente que tiene que decir cosas más importantes, que a la gente le va a interesar más”, agregó al diario.

En su cuenta de Instagram la esposa de Rafael Araneda subrayó que “no es una renuncia porque jamás renunciaría a un equipo tan maravilloso. Es un acuerdo de término de contrato anticipado (era hasta diciembre) donde agradezco de sobremanera el entendimiento y apoyo de mis jefes. Parto diciéndole a todos mis compañeros, de cámara y tras ella, que son lo máximo. Me hicieron sentir siempre como en mi casa, me acogieron desde el primer idea y me dieron su cariño. Los echaré mucho de menos, pero no saldrán de mi corazón. A ustedes que me siguen por esta red social, que siempre me han dado sus opiniones y comentarios, muchas gracias también por su apoyo, críticas, consejos, buenas energías y cariño. Siempre se los voy a agradecer. Besos a todos”, dijo.

Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X