Marcela Vacarezza desató feroz discusión con esta fotografía: Se la dedicó a Rafael Araneda por su cumpleaños

El famoso matrimonio disfrutó de unos paradisíacos días en Italia, donde visitaron lugares como la Isla de Capri, Nápoles, Pompeya.

Guía de: TV chilena

Varios rostros de la TV decidieron salir a celebrar las Fiestas Patrias fuera del país. Entre ellos el matrimonio compuesto por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, quienes junto a su familia y amigos aprovecharon de festejar el cumpleaños número 49 del animador de CHV.

Instagram

El famoso matrimonio disfrutó de unos paradisíacos días en Italia, donde visitaron lugares como la Isla de Capri, Nápoles, Pompeya.

La psicóloga y ex panelista no tardó en compartir algunas postales en su cuenta de Instagram. Pero fue una de las publicaciones más recientes la que llamó la atención.

En dicha foto, la esposa de Rafa Araneda aparece con un diminuto bikini y decidió saludar a su marido en el día de su cumpleaños (18 de septiembre): “En el día de tu cumpleaños decirte que te amo muchísimo y agradecerte todos estos hermosos años junto a ti. Feliz cumpleaños mi amor Nos queda mucho por delante y lo quiero compartir contigo”, escribió la rubia.

Con la iniciativa, Vacarezza recibió un duro comentario de una seguidora: “Muestra un poquito más las pechugas. Mire el carné señora!”, pero rápidamente el resto de sus admiradores salieron en su defensa y la felicitaron por lucir su figura a sus 48 años.

“Hermosa !!!”; “los años no pasan por ti”; “Eres estupenda… lo demás es envidia”; “Eres hermosa marcela”; “Muestre lo que quiera marcela está regia, lo demás es pura envidia”; “No peques marcela esa mala onda te felicito estas estupenda”; “envidia de estar a los 48 años así de estupenda”, fueron algunos de los comentarios que se publicaron en la cuenta de Instagram de Vacarezza.

Pero no solo la defendieron lanzando olas de piropos; la mujer que escribió el desafortunado comentario, recibió directamente todo tipo de respuestas. “Que? Comentario tan machista”; “Que amargada! Señora haga comentarios constructivos y no destructivos”;  “No sea envidiosa usted señora, Marcela es una mujer estupenda”; “La que puede, puede, si le molesta, no siga y punto…”; “Que feo comentario”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X