Marcela Vacarezza desclasificó especial episodio que vivió con Felipe Camiroaga hace 27 años
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Felipe Camiroaga falleció hace 14 años, pero aún su recuerdo permanece en todos aquellos que lo conocieron o trabajaron con él en pantalla.
Marcela Vacarezza, quien hace tiempo está fuera de la TV chilena, se mantiene activa en redes sociales y es uno de los rostros que quiso compartir un especial momento que vivió con el Halcón de Chicureo, que se remonta al año 1998.
En aquel entonces, la esposa de Rafael Araneda apareció en el programa “Pase lo que Pase”, conducido por Camiroaga y Karen Doggenweiler. Fue el emblemático animador quien le realizó una pregunta que puso algo incómoda a Vacarezza.
¿La razón? Por aquellos días, Marcela y Araneda recién comenzaban una relación sentimental. “¿Se van a casarse (sic)?”, fue la incisiva consulta de Felipe, a lo que la exMiss Chile sólo reaccionó sonriendo y bajando la mirada.
Luego Vacarezza, más repuesta, le respondió al “Halcón”: “¿Si nos vamos a casar? No, no nos vamos a casar”… Frente a lo que el conductor le lanzó: “Pero alguna vez…”.
La psicóloga no tardó en señalar: “No sé si alguna vez poh, ahora no”.
27 años después, Marcela Vacarezza comparte entre risas el registro con sus seguidores que acompañó con una foto del matrimonio con sus hijos.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.



