Marcela Vacarezza detalló qué hace Rafael Araneda fuera de pantalla: El matrimonio invirtió roles

La panelista del matinal del canal estatal destacó que el ex “Tío conductor” está “ayudando” en la casa.

Guía de: TV chilena

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda forman uno de los matrimonios más sólidos y conocidos del medio nacional. En sus casi dos décadas juntos, él por años se desempeñó en la televisión al frente de varios programas, incluso del Festival de Viña del Mar, mientras que la ex Miss Chile lo acompañaba y cumplía todas las labores en casa.

Instagram

Sin embargo, actualmente estos roles se invirtieron, ya que Vacarezza se destaca como panelista en “Muy Buenos Días” en TVN y estos días recibió un reconocimiento por parte de la agencia Milano Models por su trayectoria.

Fue en esta premiación en la que Vacarezza relató a La Cuarta cómo es el día a día de su esposo fuera de pantalla, como “dueño de casa”.

“Está disfrutando el momento. De hecho, me preocupa que el Rafa esté tan cómo en la casa, jajaja. Hablando en serio, si se ha dado esto es porque tenía que ser. Ya llegarán más cosas y es bueno que disfrute de esta pausa”, señaló.

La panelista del matinal del canal estatal destacó que el ex “Tío conductor” está “ayudando” en la casa. “Hoy va a buscar a los niños al colegio, él es el que los lleva al médico e insisto, creo que le está gustando mucho este presente”, dijo.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X