Marcela Vacarezza es sorprendida con desconocida foto de sus 16 años: Mira cómo cambió

La esposa de Rafael Araneda, de 46 años, comentó la foto que sus fans subieron a Instagram.

Guía de: TV chilena

Marcela Vacarezza es uno de los personajes de la farándula que siempre está dando que hablar, principalmente por su belleza. Buscando en el pasado de la ex panelista de programas de TV se descubrió una desconocida imagen que sorprendió.

Efectivamente, la esposa de Rafael Araneda, de 46 años, comentó la foto que sus fans subieron a Instagram.

Emol

En la imagen, Marcela con 16 años, posa con un traje de baño blanco. Era 1986, cuando el programa de Canal 13, “Éxito” elegía a su reina. “Esa es una foto que me sacaron luego de que salí elegida Miss Éxito, el programa que tenía el Pollo (José Alfredo Fuentes)”, comentó Vacarezza a LUN, y agregó orgullosa: “Fue mi primera corona, seis años después vino el Miss Chile (donde también ganó)”.

“El Miss Éxito fue en enero y estaba en Santiago. Me pareció que era buena idea participar porque se grababa en un día y te podías ganar 100 mil pesos de la época. Además yo soñaba con esta idea de que me descubrieran y trabajar en televisión”.

Consultada sobre cuál es su análisis de cómo lucía antes y cómo está hoy físicamente, Vacarezza explicó: “obviamente tenía el pelo más crespo y un rubio más oscuro que ahora, intervenido con reflejos. Me veo más redonda de cara. Y como tenía esa edad estaba más rellenita, en pleno desarrollo”, admitiendo que está mejor ahora.

Finalmente, recordó que le ofrecieron seguir como modelo del programa pero no pudo porque tenía que terminar el colegio.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X