Marcela Vacarezza le dio la mejor sorpresa a Rafael Araneda y él no paraba de sonreír

Sin esta iniciativa, nada habría sido lo mismo.

Guía de: TV chilena

Rafael Araneda se encuentra viviendo solo en Estados Unidos, donde trabaja para la cadena Univisión. Como un gran paso en su carrera, el chileno fue nominado para ser el anfitrión de Times Square en Nueva York, tradicional evento que reúne a miles de personas para dar la bienvenida al nuevo año.

Instagram

Por esta razón, el exanimador del Festival de Viña del Mar no podía pasar la fiesta de Año Nuevo en compañía de su esposa Marcela Vacarezza y de sus tres hijos, como de costumbre. Sin embargo, la expanelista de “Buenos Días a Todos” ideó la forma de estar durante la previa con el comunicador.

La psicóloga sorprendió al “ex Tío conductor”. Se puso de acuerdo con la producción del evento para poder llegar con la familia y compartir con Araneda dos horas antes de la medianoche

El Rafa estaba tan emocionado que no tardó en compartir algunas imágenes a través de cuenta de Instagram, donde además agradeció a su equipo de trabajo, quienes hicieron posible el encuentro.

“Feliz Año Nuevo!!! La producción de @univision permitió que mi familia viniese a darme el abrazo de año nuevo a las 10 de la noche de Nueva York, medianoche en Chile… ¡VIVA CHILE!”, escribió el rostro de TV.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios