Marcela Vacarezza no dejó a nadie indiferente con esta foto: Conductora publicó desde el gimnasio tras severa lesión

La panelista de "Muy Buenos Días" y de "Llegó tu hora" estuvo aquejada de un lumbago.

Guía de: TV chilena

Marcela Vacarezza tiene 49 años, tres hijos y una figura que muchas veinteañeras envidiarían. La panelista de “Muy Buenos Días” se mantiene constantemente activa en redes sociales, lo que le ha significado recibir comentarios, críticas y elogios por las distintas postales que publica.

Instagram

Fotos de viajes, actividades familiares, looks, de trabajo o de sus rutinas en el gimnasio son publicadas y suman comentarios de sus más de 640 seguidores en Instagram.

En una de sus últimas publicaciones, la comunicadora escribió “Que rico fue que hoy pude volver a hacer deporte después de un mes y medio donde estuve aquejada de un lumbago. De a poco y con cuidado, pero se puede @o2fitchile #deporte #salud #alfin #actitudo2fit”, junto a una foto en la que aparece ejercitando en el gimnasio con calzas estampadas animal print, unos innovadores guantes y una polera negra sin mangas.

“Divina”; “que bella te ves marcelita”; “que hermosa mujer”; “Me encantaron tus guantes”; “Eres realmente hermosa te conservas igual”; “Bellezaaa”, fueron algunos de los comentarios que recibió una de las panelistas de “llegó tu hora” de TVN.

Instagram

Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X