Marcela Vacarezza recibe elogios tras publicar su primera foto junto a su “yerno”, el hijo de Diana Bolocco

En esta ocasión, la psicóloga divulgó una imagen en la cual aparece junto a su hija Florencia y a Pedro, de 17 años.

Guía de: TV chilena

Hace tiempo corría el rumor que señalaba que el hijo mayor de Diana Bolocco, Pedro Cisternas (17 años), y Florencia (15), hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, tenían un romance. Al parecer la amistad entre ambos llegó a un pololeo.

Vacarezza yerno

La esposa del conductor de La Mañana de CHV es una activa usuaria de Instagram y siempre comparte imágenes de sus actividades familiares. En esta ocasión, la psicóloga publicó en su Instagram una imagen en la cual aparece junto a su hija Florencia y a Pedro, en el momento en que regresaban a Santiago, tras unos días de descanso en Cachagua.

Con la imagen, Vacarezza dejó en evidencia que tiene una excelente relación con el primogénito de la animadora de Canal 13 y sumó algunos positivos comentarios como: “Linda marce y tu hija y yerno jijiji lindo pedrito buena suegra salir. Con los pololos de las hijas”; “Qué lindo el hijo de Diana!! Y tu hija bellísima!!que hermoso el amor a esa edad!!”; “Suegras con @dianaboloccof …me muero galla!!!!….jjijijijijiji..lindos!!!!”.

Cabe recordar que las familias conformadas por Diana y Cristián Sánchez, y la de Rafael y Marcela tienen una estrecha relación de amistad, incluso han compartido vacaciones en Miami juntos.

Vacarezza yerno

Vacarezza yerno

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X