Marcela Vacarezza recibió elogios y más de 20 mil “Me gusta” por sus imágenes celebrando Halloween en familia

La familia en pleno disfrutó de esta fiesta luciendo producidos disfraces.

Guía de: TV chilena

Son varios los rostros del espectáculo nacional que han expresado su opinión respecto al movimiento social que vive actualmente Chile. Hace algunos días, Marcela Vacarezza entregó su parecer, pero recibió varias críticas relacionadas a su condición social por parte de los internautas.

Instagram

Fue tanta la agresividad, que la panelista y psicóloga anunció que cerraría su Twitter. “Los veo en mi Instagram que es más amable”, dijo.

Enfocada en esta plataforma, la comunicadora compartió algunas imágenes de la celebración de Halloween junto a su marido, el animador Rafael Araneda y sus hijos.

La familia en pleno disfrutó de esta fiesta luciendo producidos disfraces, especialmente el de Araneda, quien personificó a Jack Sparrow. Las imágenes rápidamente sumaron más de 20 mil “Me gusta” y una serie de elogios.

“Hermosa pareja y familia una abrazo desde Valdivia”; “Hermosa Marcela”; “Que bellos”; “Hasta disfrazados se ven guapos rafa y marcela”; “No había conocido al rafa, casi no se nota que es él, se ven super!”; “Buenísima foto!!”; “Que lindos me encanta este matrimonio”, fueron algunos de los elogios.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X