Marcela Vacarezza se llena de aplausos al recordar una imagen de hace una década

En esta ocasión, la figura de “Muy Buenos Días” decidió escarbar en el baúl de los recuerdos y extrajo una comentada foto..

Guía de: TV chilena

Marcela Vacarezza es fiel a sus más de 580 mil seguidores en Instagram y siempre les regala alguna imagen que despierta admiración, ya sea de la actualidad o de aquellas del pasado.

Instagram

En esta ocasión, la figura de “Muy Buenos Días” decidió escarbar en el baúl de los recuerdos y extrajo una foto que no dudo en compartir con sus seguidores en esta plataforma.

“Mi #tbt de hoy. Año 2009”, escribió la conductora junto a la instantánea donde predomina el tono rojo entre una extensa cortina y su vestido.

Los comentarios no se hicieron esperar. “Estas igual”; “Te ves mágica….ese peinado está hecho para destacar tu belleza”; “Pensé q era de la semana pasada”; “Desde siempre hermosa”; “Los años no pasan, Marcela, siempre estupenda si no veo la fecha pensé que era de este 2019”; “Preciosa”; “Diosa”; “Divina.. glamorosa”; “Tanta elegancia en rojo”; “Que hermosa Marce… estás divina!!”, así se expresaron los seguidores de Marcela.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X