Marcela Vacarezza y Rafa Araneda disfrutaron de la Gala de Graduación de su hija y le dedicaron emotivos mensajes

Madre e hija lucieron espectaculares vestidos y mostraron felicidad por el importante momento.

Guía de: TV chilena

Sin duda que los padres no pueden contener la emoción cada vez que sus hijos culminan etapas como la escolar. En este caso, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda decidieron dedicarle emotivas palabras a su hija, Martina, quien celebró su fiesta de Graduación.

Instagram

La panelista junto a su marido acompañaron a la gala a la joven, quien se graduó con honores, y publicaron orgullosos en redes algunas fotografías del momento.

Madre e hija lucieron espectaculares vestidos y mostraron su felicidad ante el momento en que la joven de 18 años culminó su etapa escolar.

La expanelista de “Buenos Días a Todos” no tardó en compartir fotos a través de su cuenta de Instagram.

“Te amo demasiado!! Pásalo increíble mi amor. Una fiesta inolvidable que tienes la posibilidad de vivir”, escribió la también psicóloga.

En otra de las publicaciones, la comunicadora extendió sus palabras y le dedicó emotivas palabras a su hija: “Quizás solo los que somos padres entendemos que ciertos momentos nos puedan emocionar tanto. Hoy nuestra hija mayor cierra una etapa. Ya es adulta para la sociedad, pero para mí fue ayer cuando la tenía en mis brazos. Hoy me siento orgullosísima de ella y soy la madre más feliz del mundo. Sé que pasaron 18 años…pero fue un abrir y cerrar de ojos. Te amo preciosa”, escribió Vacarezza.

Por su parte, Rafael Araneda le dedicó estas palabras a su hija: “Mi Martina adorada haciéndome el honor de bailar un vals muy tierno en su fiesta de graduación… Como papá orgulloso no puedo dejar de decir que eras la más bella de la noche. Y ese beso lleno de complicidad que captó tu mamá fue el mejor regalo que he recibido … y lo que me dijiste me lo guardo como un tesoro … Gracias mi niña hermosa ….me siento muy afortunado y agradecido de ser tu papá !!!

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios