Marcela Vacarezza y Rafa Araneda se llenan de críticas por participar en fiesta navideña sin cuidarse

La mediática pareja, a pocos días de la llegada de la celebración, se juntó con un grupo de chilenos.

Guía de: TV chilena

Hace tiempo ya que Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se radicaron en Estados Unidos, pero mantienen plena vigencia entre sus seguidores chilenos.

Instagram

La mediática pareja, a pocos días de la llegada de la Navidad, se juntó con un grupo de chilenos, muchos de ellos conocidos en el medio como Douglas y Giancarlo Petaccia.

“Celebrando Navidad adelantada y en el cumpleaños de María Carro”, publicó Vacarezza en su cuenta de Instagram, junto a imágenes en las que el exanimador del Festival de Viña del Mar, Petaccia y Douglas con llamativas poleras.

Sin embargo, en plena pandemia, muchos de los seguidores de la exopinóloga en esta red social no tardaron en criticar la actividad social, donde se habría pasado por alto las medidas sanitarias.

“Mi hijo vive en EEUU, me dice que no están ni ahi con el virus, el tema es que no vengan a Chile a contagiar más”; “El peor ejemplo! Que desastre!”; “Me caen muy bien uds, pero en esta ocasión creo que están siendo irresponsable muy mal ejemplo”; “Ni una mascarilla…son inmunes todos?”; “Distanciamiento social se fue a las pailas. Cero conciencia”; “Cuidado!! Son más de 20 sin mascarillas, por lo menos 1 tiene coronavirus sin saberlo”; “Marcela donde estas viviendo ahora ya no hay pandemia???, fueron algunas de las críticas que recibió Marcela en su Instagram.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios