Marcelo Ríos “arrasó” con Camilo Huerta y contó origen de la “mala onda” con novio de Marité Matus

El extenista volvió a “repasar” al profesor de educación física luego que Cecilia Gutiérrez diera a conocer el audio de WhatsApp que le había enviado el ex número uno del mundo.

Guía de: TV chilena

Marcelo “Chino” Ríos es de aquellos que no se guarda nada. Hay varios personajes que no hay recibido buenos comentarios del ex deportista.

Emol

En esta ocasión, se refirió en malos términos a Camilo Huerta, tras la polémica publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde cuestionó la relación que tiene con Marité Matus.

En la red, el ex número uno del tenis mundial publicó una foto donde aparecen los novios abrazados con la frase: “¿Este es el huea que le tiró los cagados a mi hija en un programa de televisión?”. Para luego agregar: “Y lo mandaron a la chucha y ahora sale con la ex de Vidal, cómo les gusta la fama a estos hueones”.

Ahora, el ex tenista volvió a “repasar” la figura del profesor de Educación Física luego que la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa de TV+, Sígueme diera a conocer el audio de WhatsApp que le había enviado Ríos.

“Le tiró los cagaos a mi hija en un programa de televisión y mi hija lo mandó a la chucha. Mirando la foto dije ‘qué raro, ahora con la ex de Vidal’, no pierde tiempo”, se escucha en el audio.

Según Ríos, “lo otro que me llamó la atención, la mina siempre está vestida en las fotos de Gucci, sale bien vestida y este parece un pelele. Dije, ‘Vidal le puedes prestar un shorcito de la selección’, para que el hueón se vea mejor”, sigue el mensaje.

Finalmente, Marcelo Ríos subraya en su audio con: “Eso es todo, no hay nada más que eso”, para precisar que “me cayó mal cuando el hueón se puso tontito con mi hija, porque en esa época tenía 19 años, entonces se hizo el lindo. Me molestó, pero no sabía quién era. La Coni me dijo que no haga atado”.

Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios