Margot Kahl reveló sus tatuajes ocultos y dónde se los hizo

La animadora, que regresó a TVN luego de una larga ausencia de la pantalla, contó detalles íntimos de su vida.

Guía de: TV chilena

Margot Kahl fue una de las invitadas al nuevo programa que conduce Eduardo Fuentes en TVN, “Buenas noches a todos”.

Youtube

La comunicadora, quien es también una nueva contratación del canal estatal, habló de su trayectoria, qué hizo durante los 20 años que estuvo alejada de la TV y de las expectativas de su nuevo proyecto en pantalla que debutará en octubre.

Sin embargo, muchos se sorprendieron, incluso el conductor de “Buenas noches a todos”, del gusto de la comunicadora por los tatuajes.

Margot reveló que tiene tres tatuajes en su cuerpo y que no le costó realizárselos. “Me encantan los tatuajes, mucho… y me gustan esas pulseras estilo étnicas”, expresó al respecto.

Sobre por qué no se ha hecho más, la conductora de TV respondió: “porque creo que en general tengo una vida que no es compatible con estar entera tatuada, y los tatuajes que me hice son chiquititos”.

Quien fuera la emblemática animadora de la época de oro del matinal Buenos días a Todos, detalló sobre sus tatuajes que “no se ven tanto” y recordó que se los hizo “en Isla de Pascua, fuimos todos, las niñitas, mi hijo, todos fuimos juntos al tatuador”, añadiendo que cada uno escogió diseños distintos al resto.

“Yo elegí las figuritas que me gustaron, algunas las modifiqué un poco. Me encantó cómo quedó”, subrayó Kahl.

Fuentes no tardó en señalar: “No quiero ser impertinente, pero ¿se pueden conocer las coordenadas?”. Margot no titubeó: “en el cuello, al final de la espalda y en un tobillo” para finalizar que estos tatuajes se los hizo hace 25 años.

Youtube

Youtube

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios