Margot Kahl y Bárbara Rebolledo reaparecen en un matrimonio junto a otros conocidos rostros de los ‘90

Los exrostros de TVN han tenido carreras lejos de la TV los últimos años.

Guía de: TV chilena

Margot Kahl fue la mujer ancla del matinal Buenos días a todos, entre fines de los 90 e inicios de los 2000, junto a Jorge Hevia. Eran los años dorados del programa mañanero de TVN.

TVN

Sin embargo, la carrera brillante de Margot en la pantalla tuvo su fecha de vencimiento en febrero del 2002, cuando arribó a Canal 13 para el programa “Por fin el lunes”, marcándose el comienzo del declive de su carrera.

Hoy, dedicada a la ingeniera comercial trabajando en la empresa Netmentora Chile, la cual apoya a emprendedores que están partiendo con su negocio, apareció públicamente junto a otros rostros que marcaron una época en el canal estatal como Bárbara Rebolledo.

La periodista y conductora destacó con programas como “Pasiones” y “Pelotón” en TVN. Hoy, a sus 48 años, la profesional fue elegida miembro de la Convención Constitucional en representación del Distrito 17, correspondiente a las Provincias de Talca y Curicó.

Ambos rostros de la década de los 90 y 2000 reaparecieron públicamente junto a otros famosos de esa época como el emblemático notero de Buenos Días a Todos, Germán Valenzuela, y la bailarina Claudia Miranda, durante el matrimonio de Olga Curiche Caepi, peluquera y estilista que lleva varios años trabajando en TVN.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios