María Alberó se emociona y llora al hablar de los problemas económicos de Iván Zamorano

La argentina María Alberó se emocionó en Vértigo al hablar de los problemas económicos que ha debido enfrentar Iván Zamorano en el último tiempo.

Guía de: TV chilena

La argentina María Alberó, invitada a otra jornada de Vértigo, de Canal 13, mostró toda su incondicionalidad y admiración hacia su marido, el ex capitán de la Roja, Iván Zamorano.

Tal como era lógico, el tema que más se conversó con la modelo fue sobre las dificultades económicas que ha debido enfrentar su marido en el último tiempo.

María Alberó

Alberó reconoció que los problemas los venían acarreando hace varios años, pero que estaban buscando la forma de solucionarlos: “buscamos inversionista… Pero el dinero va y viene, lo que realmente me importa es que mi familia esté bien, tener a mis hijos sanos”, señaló.

Además, confesó que esta dificultad los unió más como pareja con Zamorano: “Él es fuerte, temí por un momento que le pasara algo porque se veía fuerte, que cayera a la clínica, él nos decía: ‘saldremos adelante”, comentó.

La rubia modelo se emocionó hasta las lágrimas cuando destacó el cariño de la gente, quienes siempre le expresaron su apoyo en esta instancia: “A Iván lo quieren mucho… Nunca en la vida había conocido a alguien que quisiera tanto a su país como Iván, él se merece ese cariño”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X