María Elena Swett conmovió en redes con la imagen en la que aparece en el juicio para recuperar a su hijo

La actriz se ha mantenido en contacto con sus 762 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha recibido el cariño de sus admiradores y de amigos.

Guía de: TV chilena

María Elena Swett sostiene una batalla incansable para lograr estar con su hijo. La actriz se trasladó en las últimas semanas a Estados Unidos para llevar a cabo el proceso para recuperar la tuición de Santiago, de 11 años.

Instagram

La actriz lleva bastante tiempo sin ver a su único hijo, tras enviarlo al país del norte para que el pequeño pasara las fiestas de fin de año junto a su padre el año 2022 y, desde ahí, no lo ha vuelto a ver.

Mané Swett se ha mantenido en contacto con sus 762 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha recibido el cariño de sus admiradores y de amigos.

Recientemente, la interprete nacional conmovió al publicar una imagen en la que aparece triste y decaída en un sitio en New York.

El conmovedor registro es acompañado con breve mensaje: “Esperando”. Mientras que en sus historias de IG replicó la foto con el texto: “Gracias mi gente buena por tanto amor y por no soltarme nunca, los quiero”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios