Inicio » TV chilena » Equipo

María Elena Swett en problemas: Sus polémicos días en Miami

La reconocida actriz chilena viajó hasta Estados Unidos para ser parte del elenco de una teleserie que producirá TVN en conjunto con Telemundo, pero las cosas no le han sido fáciles.

El presente de la actriz chilena María Elena Swett no es para nada tranquilo. La “Mane” viajó a Miami, Estados Unidos, para integrarse al elenco de la teleserie “Dueños del Paraíso”, que producirán en conjunto TVN y Telemundo, pero las cosas no le han salido fáciles.

Y es que lo que parecía ser una oportunidad para dar un pequeño salto en su carrera, se ha transformado en una serie de conflictos que tienen a María Elena Swett aproblemada, aseguraron medios de farándula de Chile.

Según contó Lun, por motivos personales Swett habría viajado a Miami con un cierto retraso para la preparación de su personaje en la nueva novela, lo que habría hecho que la rubia actriz perdiera su papel para cedérselo a otra actriz que ya estaría estudiando su guion.

mane-1

El papel de Swett era el de Analía Menchaca, el que ahora sería interpretado por Vanessa Esparza, quien incluso en los próximos días tendría sus pruebas de vestuario y coaching de voz.

Asimismo, la actriz chilena se habría molestado con la producción de la teleserie cuando le informaron que para realizar su papel tendría que oscurecerse el pelo y además trabajar hasta los fines de semana.

Como si lo anterior no fuera poco, la periodista Alejandra Valle de Intrusos aseguró que la actriz chilena habría tenido un duro roce con la producción de la teleserie, el que incluso habría hecho que algunos pidieran que Swett fuera desvinculada de “Dueños del Paraíso”.

Todo lo anterior tiene a María Elena Swett viviendo un presente bastante agitado en Miami, situación que no está definida y que por lo mismo se espera que se aclare en los próximos días.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X