María Gracia Omegna debutó en las teleseries hace 12 años: Así lucía la actriz en su primer rol
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
María Gracia Omegna es una de las actrices jóvenes que irrumpió con fuerzas en lo que se denomina el recambio de los protagónicos en las teleseries.
Si bien en un principio la actriz no quería involucrarse con la televisión, fue después de un casting que logró pequeños papeles en teleseries de Canal 13. Fue Herval Abreu quien la llamó para el elenco de la teleserie “Lola”, protagonizada por Blanca Lewin.
En esta producción, que se emitió en 2008, María Gracia a sus 24 años personificaba a la “Meche Pacheco”, para posteriormente participar en “Corazón rebelde”, en la misma estación televisiva.
Tiempo después fue reclutada por TVN para protagonizar la apuesta de época Martín Rivas y continuó con Témpano. Luego vendría Dama y Obrero. Para sumar un protagónico en teleseries 2015 como “Violeta Padilla” en “Papá a la deriva”, emitida por Mega.
La actriz, quien a sus 36 años es madre de Anka -bebé fruto de su relación con el también Gonzalo Valenzuela- ha sumado producciones en teatro, cine y series como “La jauría” e “Historias de cuarentena”, de este año.
Más sobre TV chilena
-
Famoso amigo de Marlen Olivari aseguró que la ex showoman podría retirarse de “Mundos Opuestos”
El comediante Ernesto Belloni compartió en varias oportunidades en el escenario y formaron una relación de amistad.
-
Daniela Aránguiz se refirió duros términos a Kenita Larraín por sus famosos escándalos
La opinóloga comentó el pasado de la ex modelo.
-
Popular notera de CHV confesó cómo sus paradisíacas vacaciones se transformaron en pesadilla
En el programa “Somos o no somos amigos”, del canal YouTube @somosyuly, la periodista se confesó con Julio César Rodríguez.
-
Confirman quiebre de Carla Jara y Diego Urrutia: Programa entrega más detalles de la crisis
Señales a través de redes sociales, como dejar de seguirse, encendieron las especulaciones sobre la ruptura de la relación.