María Gracia Omegna enternece Instagram y se llena de elogios al compartir esta foto con su hija
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Definitivamente las famosas de la televisión chilena sucumbieron al nuevo reto llamado “Challenge Accepted” que consiste en publicar imágenes suyas en Instagram en blanco y negro, como una manera de solidarizar entre sí en la lucha contra la violencia de género.
María Gracia Omegna es uno de los rostros que se sumó a esta tendencia y sorprendió a sus seguidores de Instagram al hacerlo junto a su hija Anka, fruto de su relación con el también actor Gonzalo Valenzuela.
Pese a que la actriz es muy reservada con su vida privada, decidió mostrar lo que ha crecido su única hija, que ya tiene nueve meses de vida.
“Me cargan los desafíos. Pero si Natalie Portman sube su foto no me queda alternativa. Además que parece que este tiene sentido. #challengeaccepted”, escribió la protagonista de teleseries como “Papá a la deriva”.
Los seguidores de la actriz no se hicieron esperar para expresarse ante la hermosa postal: “¡Hermosuras!”; “Bellas”; “Que hermosas”; “Que linda mari”; “Que hermosa foto”; “Que linda esta tu guagüita”; “Que hermosa foto”; “Hermosa igual a la madre”, fueron algunos de los comentarios que recibió María Gracia.
Más sobre TV chilena
-
Famoso amigo de Marlen Olivari aseguró que la ex showoman podría retirarse de “Mundos Opuestos”
El comediante Ernesto Belloni compartió en varias oportunidades en el escenario y formaron una relación de amistad.
-
Daniela Aránguiz se refirió duros términos a Kenita Larraín por sus famosos escándalos
La opinóloga comentó el pasado de la ex modelo.
-
Popular notera de CHV confesó cómo sus paradisíacas vacaciones se transformaron en pesadilla
En el programa “Somos o no somos amigos”, del canal YouTube @somosyuly, la periodista se confesó con Julio César Rodríguez.
-
Confirman quiebre de Carla Jara y Diego Urrutia: Programa entrega más detalles de la crisis
Señales a través de redes sociales, como dejar de seguirse, encendieron las especulaciones sobre la ruptura de la relación.