María Gracia Omegna reveló exclusivos detalles de su primer embarazo: Así ha sido su feliz espera

La actriz está esperando su primera hijo junto a su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela.

Guía de: TV chilena

En las últimas semanas, María Gracia Omegna publicó en redes sociales su primera imagen de la espera de su hijo junto al actor Gonzalo Valenzuela, y efectuó su primera aparición en público con su pareja en el avant Premiere de la película “Araña”, evento donde lució su embarazo de 31 semanas.

Emol

Ahora fue en el programa “Mucho Gusto”, de Mega, donde la actriz se refirió con más detalles a este proceso de la maternidad. “Tengo emoción y un poco de ansiedad, pero estoy tranquila”, dijo.

Diana Bolocco, una de las conductoras del espacio mañanero, mencionó estar sorprendida con la decisión que tomó Omegna junto a Valenzuela de esperar conocer el sexo de su bebé recién en el nacimiento. “Es mejor, creo. Te calma la ansiedad. Uno no construye una persona, si es niñita, ‘ay, es que le voy a enseñar esto’ y todo el mundo te regala cosas. En cambio acá, es como si uno no estuviese embarazada”, explicó la ex protagonista de “Papá a la deriva”, teleserie en que comenzó su romance con Valenzuela.

En cuanto al tema de los colores de ropa o de la habitación de su hijo o hija, María Gracia destacó que no es un tema que la complique, ya que dijo que puede jugar con distintas tonalidades.

Finalmente, subrayó que “estoy súper bien. Uno igual deja de tomar, de fumar, de todo. Ahora es mi primera vez en todos los sentidos, de repente como más de lo que debiera, pero dentro de un rango saludable. Estoy feliz”, dijo.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X