María Gracia Omegna sorprende al mostrar por primera vez en televisión su santuario personal

La actriz describió que “es un santuario de los no y sí creencia. Es clásico que la gente te regala chucherías y es mi espacio de calma”.

Guía de: TV chilena

María Gracia Omegna fue una de las invitadas en “La Divina Comedia” que dio que hablar en el último capítulo.

Reproducción

La actriz comentó de su maternidad y otros aspectos de su vida, pero llamó la atención al mostrar partes de su hogar, como el santuario personal.

Jani Dueñas, la voz en off del programa, primero notó el aroma que había en torno al hogar de la actriz. “Es olor a incienso, porque no conozco a la gente que entra”, dijo la interprete de Generación 98, quien inmediatamente mostró su espacio especial, aclarando: “no soy ni budista, ni católica, ni nada”.

María Gracia describió que “es un santuario de los no y sí creencia. Es clásico que la gente te regala chucherías y es mi espacio de calma”.

Luego se detuvo en un florero, que también tiene un especial significado para ella: “Es una herencia que me dieron mi papá y mi mamá en vida. Representa mi infancia”, destacó.

En el patio de su hogar, la actriz aprovechó de presentar a sus perritos: Rosa y Yuca.

Reproducción

MAriaGraciaComida2

MAriaGraciaComida3

MAriaGraciaComida4

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios