María Jimena Pereyra revela su duro camino por ser madre: Ex “Rojo” cumplió un año de matrimonio con Tania García

“Hemos hecho cinco intentos. Lamentablemente no nos ha funcionado", admitió la cantante argentina.

Guía de: TV chilena

María Jimena Pereyra se ganó un sitial en la TV nacional gracias a su participación en “Rojo Fama Contrafama”. La cantante argentina se mantiene plenamente vigente a través de las redes sociales donde comparte día a día sus presentaciones y diversas actividades.

Instagram

Fue uno de los momentos más importantes de su vida el que quiso compartir con sus seguidores de Instagram, su matrimonio con Tania García.

A días de cumplir un año de este enlace, la artista reveló a “Intrusos” en La Red que, junto a su pareja, ha seguido un difícil camino para poder cumplir el sueño de ser madre. “Siempre hemos querido tener familia, sé que cada vez está menos de moda casarse pero yo soy media chapada a la antigua”, dijo.

“Hemos hecho cinco intentos. Lamentablemente no nos ha funcionado pero la idea está siempre pero también hay un desgaste psicológico, emocional y de dinero porque no son baratos los procedimientos”, reveló María Jimena.

La argentina añadió que “si estuviéramos en la Argentina tendríamos todo porque es gratuito. Una vez lo conversamos en una entrevista de los derechos por ejemplo filiales y eso todavía no está, en el caso que fuéramos madre acá no tendríamos ningún derecho”, destacó.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X