María José López desclasificó imagen de cuando tenía 17 años y sus evidentes cambios generaron debate

La modelo, sometida a varias cirugías, luce muy distinta.

Guía de: TV chilena

Hace dos décadas, María José López era una de las mujeres más admiradas, seguidas y cotizadas de la TV nacional. Era la época en la que daba que hablar en el programa Morandé con Compañía, era la “reina de la farándula” y de las discotecas.

Instagram

Los años pasaron y la esposa del futbolista Luis Jiménez y madre de cuatro hijos se mantiene alejada de la pantalla y enfocada en su familia. Sin embargo, la rubia mantiene un contacto directo con sus admiradores a través de su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes de su vida.

En esta ocasión, el millón 400 mil de seguidores quedó sorprendido con una postal del recuerdo que decidió publicar Coté López.

“Hoy en día me doy cuenta cuán wna era a los 17…. .pensandolo bien …entonces ¿iré a decir lo mismo en 20 años más de ahora ? jajajajaja #pensamientodeldia”, escribió María José junto a la instantánea.

“Linda linda me encantas”; “Muy bella”; “Siempre bellaaaaa”; “Linda antes linda ahora”; “Así eras hermosa no sé porque te hiciste tantas cosas”; “Preciosa”; “Esa carita tan lindaa por qué te operaste”; “Eras más linda antes, te hiciste muchas cosas en tu cara”; “Estas mejor ahora”; “Más linda antes”, fueron los comentarios que encendieron el debate en cuanto al cambio físico que experimentó la modelo a través de los años.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X