María José Prieto defiende a Cristián Campos y arremete sin filtro contra Raffaella di Girolamo
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Luego que la resolución judicial decretara el sobreseimiento Cristián Campos, por prescripción, sobre la denuncia que hizo Raffaella di Girolamo y de la entrevista realizada por el actor hace unos días en Primer Plano.
Ahora fue el turno de María José Prieto, esposa de Campos, quien se refirió en forma más amplia y sin filtro sobre Raffaella di Girolamo y la denuncia que hizo ella contra su marido.
“Yo leí toda la carpeta investigativa y no hay un solo hecho que dé cuenta de que Cristián cometió algún delito de abuso. Este es un fallo netamente ideológico”, comenzó su reflexión la actriz en diálogo con la Revista Sábado.
En la entrevista, Prieto confirmó que Campos recurrirá a la Corte de Apelaciones para revertir el fallo. Asimismo, arremetió duramente contra di Girolamo: “Siempre andaba inventando”, aseguró, agregando que “su relación conmigo, siempre fue de amor-odio, me odiaba, me amaba”.
La instructora de Yoga, además, añadió que “le decía a Cristián que yo estaba con otras personas, otros hombres, que era infiel, también le dijo que yo era lesbiana. Siempre andaba inventando”, insistió.
La actriz recurre a algunos testimonios de la carpeta investigativa para sostener su posición frente al tema: “Vi que unas amigas de ella decían que era una persona difícil, y que, además, siempre mentía. Su mamá, en su testimonio en la misma carpeta, dice que estaba cansada de las mentiras que decía su hija a partir de los 13 y 15 años”, dijo.
Prieto agregó que “el abuelo por parte de madre también aparece en una declaración de un testigo diciendo que ella decía muchas mentiras. Pero nada de esto lo tomó en cuenta el juez”.
Pero esto no quedó ahí ya que la actriz aseguró que los hijos de Campos, Antonio y Pedro decidieron alejarse de su padre porque “fueron presionados por su hermana, quien, junto con contarles la historia del supuesto abuso, amenazó con hacerse daño”, afirmó.
Para concluir que “además, les pidió encargarse de sus hijos si aquello sucedía. Creo que han sido bombardeados con información falsa y manipulados sicológicamente”, sentenció.
Más sobre TV chilena
-
Ronny Dance reaparece en la TV: Recuerda el boom de Mekano y revela su lucha por volver a caminar
Con la misma calidez que lo hizo famoso, el exMekano recordó su paso por la televisión chilena y cómo esa etapa marcó su vida.
-
Sergio Lagos sacude los “Premios Pulsar” con potente mensaje político y llamado a cuidar la democracia
El animador de Canal 13 aprovechó su momento en el escenario para lanzar un mensaje directo sobre el poder de la música.
-
Aseguran que rostro de Canal 13 estaría atravesando un proceso de separación tras más de una década de relación
La figura del reality “Mundos Opuestos” se separaría de su pareja publicista y coach certificado en liderazgo y desarrollo personal.
-
Revelan millonarios sueldos que recibirían Luis “Mago” Jiménez y Juan Pedro Verdier en “Mundos Opuestos 3”
En el programa “Levantados” de FM Dos, la periodista Cecilia Gutiérrez soltó la bomba.