María José Quintanilla comparte foto sin una gota de maquillaje: Así se ve su rostro al natural

La cantante acompañó la foto con una profunda reflexión personal.

Guía de: TV chilena

María José Quintanilla es uno de los rostros más potentes del panel de “Mucho Gusto”. En el matinal de Mega la ex cantante de Rojo derrocha simpatía, naturalidad y profesionalismo, ganándose el cariño del público.

Instagram

Quien se hiciera conocida cantando rancheras, mantiene una relación directa con sus admiradores a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 720 mil seguidores.

Recientemente, Coté sorprendió al compartir una fotografía donde aparece cantando sin una gota de maquillaje, junto a un texto en que la cantante expresa un potente mensaje: “Y esta soy yo, sin maquillaje, concentrada cantando, porque cuando canto soy realmente yo, cuando canto me conozco, cantar me ayuda a sentirme cómoda, cantar me hace sentir fuerte, pero lo más importante me hace sentir feliz! Esos minutos en el escenario lo son todo, es la oportunidad que tengo para dar lo mejor, para dar lo que creo que mejor se hacer! Que tengan un buen fin de semana! Sean felices!”.

“Te ves linda, hermosa. Como un verdadero sol”; “Lindaaaaa…como te admiro sigue buscando tu rumbo”; “Linda hermosa”; “Me encantas Cote. El humor q tienes me alegra siempre q veo el matinal”; “Cote hermosa! Tu eres y seras siempre bellas como estés y con lo que te pongas!”; Eres tan auténtica me encantas sigue brillando”, fueron algunos de los elogiosos comentarios que recibió la panelista de “Mucho Gusto”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X