María José Quintanilla hizo reír a todos con este original disfraz que usó a los 11 años

La panelista de Mucho Gusto sorprendió con este disfraz en un concurso de belleza.

Guía de: TV chilena

Sin duda que María José Quintanilla es una de las panelistas más queridas de la TV nacional. La figura que nació en “Rojo Fama Contrafama” de TVN se destacada día a día en “Mucho Gusto”, contando anécdotas de su vida.

Instagram

En la tradicional sección del matinal de Mega, su “peor foto”, compartieron una imagen de la panelista que simplemente sacó carcajadas.

La propia María José replicó la foto en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Desde niña siempre en la vanguardia! Mi disfraz a los 11 años en un concurso de belleza, donde todas iban princesas, nunca vi Disney, siempre jugué fútbol y me gustaba la tecnología! Y elegí ser un Nokia ! y creo que fue lo más divertido”.

La cantante desató las risas de su más de millón de seguidores y se llenó de elogios y bromas: “Me encanto tu disfraz”; “Jajajaja que buena…siempre tan divertida cote”; “Que maravilloso que de tan pequeña entendieras que ser bella no es sinónimo de princesa”; “Eres maravillosa”; “Se te cayó el carnet Nokia jajajajaj”; “y tiene la antena”; “está bueno el trajee”; “Yo creo que la antena es la mejor parte”; “Me encanta tu autenticidad”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X