María José Quintanilla reveló información muy privada ante la inocente pregunta de una niña

La panelista de "Mucho Gusto" no esperaba esta interrogante, pero respondió con sinceridad.

Guía de: TV chilena

Definitivamente uno de los recursos al que más recurren los matinales de la TV chilena es confesar situaciones personales tanto de sus panelistas como de sus conductores para cautivar a los televidentes.

Reproducción

En esta ocasión, una práctica común de “Mucho Gusto” es que sus panelistas revelen intimidades a la periodista Fran Reyes, quien esta vez incorporó a niños para que pregunten a los rostros.

Fue así como María José Quintanilla se sorprendió con una pregunta sobre su vida sentimental. “¿Tienes pololo o no?”, le consultó una pequeña de nombre Antonia.

La ex chica Rojo rápidamente sintió todas las miradas en ella, a la espera de su respuesta.

Obligada a contestar con toda sinceridad, la cantante respondió: “Estas preguntas son muy personales y los niños son muy pequeños. ¿Por qué los niños del jardín quieren saber estas cosas?”, dijo entre risas, para luego admitir que “quiero decirles a todos que al fin le achunté y sí (estoy pololeando)”.

En medio de las felicitaciones de sus compañeros, la cantante rápidamente argumentó que no daría más detalles. “En realidad, lo único que cabe decir es que la felicidad es lo más importante. Soy una mujer feliz y plena. Lo era también antes, pero ahora es una felicidad complementada”, destacó la cantante.

quintanilla

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X