María José Quintanilla sorprendió a sus fans al revelar su postura frente a la maternidad

Coté fue sorprendida por una pregunta inesperada en el matinal de Mega.

Guía de: TV chilena

María José Quintanilla se convirtió en una de las panelistas más queridas en “Mucho Gusto”, especialmente por su actitud transparente y honesta.

Reproducción

La interacción con el público se tradujo esta vez en que un grupo de niños puso en apuros a la cantante. “Cote ¿quieres tener hijos?”, le preguntó una pequeña.

La exRojo aseguró que “fue una conversación que tuve con mi mamá para el Año Nuevo, me voy a poner un poco seria. Mi familia, todos son de tener hijos, pero yo siento que no tengo esa parte desarrollada”, dijo.

“Si bien me llevo muy bien con los niños, y tengo un feeling que no sé de dónde viene, yo creo que es desde la diversión. A corto tiempo de cumplir 30 no veo la maternidad cerca, es más, le tengo mucho respeto y un poco de susto”, agregó en medio de un ambiente en que todos en el set la escuchaban con atención.

Coté admitió que ha visto en su hermana y en amigas la difícil tarea que es ser madre “y lo criticadas que son injustamente, porque tenemos una visión de la maternidad que es súper poco apegada a la realidad: la maternidad duele, el cuerpo cambia (…) Siento que esos patrones que nos enseñaron…., no se habla mucho de la depresión post parto. No es que me quiera ir solo a lo negativo de la maternidad, pero me intimida. Es un tema que ha sido una sensación con mi mamá bien extraña, porque ella me dice ‘se te va a pasar’. Ella dice que quiere un nieto, yo la entiendo”, comentó.

La cantante aseguró que “me da susto, no sé si estoy capacitada, como que se me acelera la cuchara”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X