María Luisa Godoy muestra íntimo momento en pleno matinal: Cámaras la delataron

La animadora confesó que está a favor de la libre demanda en lo que se refiere a la lactancia materna.

Guía de: TV chilena

Sin duda que para muchas mujeres la maternidad es uno de los momentos más hermosos de la vida, pero cuando se es trabajadora puede ser muy difícil, especialmente cuando se tiene que amamantar al hijo.

Emol

Sin embargo, María Luisa Godoy, conductora del matinal de TVN “Muy buenos días” y quien fue nuevamente madre en noviembre (tuvo a su tercera hija), ha logrado sobrellevar de la mejor manera este hecho.

Efectivamente, la pareja de Cristián Sánchez en la conducción del espacio mañanero, puede llevar a su hija al canal y amamantarla. “Yo quiero aprovechar de felicitar a TVN. Todas las empresas de nuestro país deberían hacer lo que hace TVN (…) Estoy hablando súper en serio, ah. Yo gracias a TVN puedo venir a trabajar con mi guagüita y me tienen cunita, mudador (…) ojalá las empresas chilenas hicieran esto, un aplauso para TVN”, dijo.

LUN

“No tengo problemas en trabajar si es que puedo dar papa, en libre demanda. A mis dos guagua anteriores yo les di alrededor de nueve meses, así que creo que con Luisa será más o menos eso”, dijo a LUN.

“Yo le doy papa a las 12 de la noche, después le vuelvo a dar papa entre las 3 y media o 4, luego a las 6 de la mañana y después nos vamos al matinal. Me voy con la Vero que es mi nana a quien quiero un montón. Mientras estoy al aire, la Vero me ve la guagua”, relata la conductora.

La animadora confesó que está a favor de la libre demanda en lo que se refiere a la lactancia materna.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X