María Luisa Godoy se ganó las pifias por tremendo error en el Festival de Talca: ¡Mira el vídeo!

María Luisa Godoy confundió Talca con Olmué, ganándose el “odio” de los asistentes.

Guía de: TV chilena

Equivocarse es de humanos pero para un animador confundir la ciudad en la que está animando, puede significar ganarse la pifiadera del público. Eso le pasó a la animadora de TVN, María Luisa Godoy, quien confundió Talca con Olmué, ganándose el “odio” de los asistentes.

Era precisamente la obertura de la Fiesta de la Independencia de Talca cuando junto a su compañero en la animación, Cristián Sánchez, María Luisa Godoy estaban saludando al público. La animadora de “Buenos días a todos” se refirió a Talca como “región de Olmué”, rectificando rápidamente lo dicho: “Talca, digo, perdón…”, aunque el público de igual manera no perdonó su error.

Sánchez trató de actuar rápidamente con humor y se refirió a ella como Américo, quien hace unas semanas confundió Parral con Curanilahue.

maria_85246

“Saben qué, me puse nerviosa, era para ver si estaban atenta… grande la región de Olmué, las talquinas y los talquinos, porque para mí es un honor estar aquí”, se defendió a los segundos, quien además de confundir a Talca con Olmué, nombró Olmué como región, cuando se trata de una comuna de la Región de Valparaíso.

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X