Mariana Derderian emprende importante viaje a exótico destino: Recibió varios mensajes de apoyo
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Tras ir reponiéndose poco a poco de la tragedia que le afectó en mayo del año pasado por la pérdida de su hijo, Mariana Derderian ha estado compartiendo una serie de mensajes profundos y reflexivos sobre la superación y aspectos importantes de la vida.
Ahora la actriz y comunicadora anunció a través de su cuenta de Instagram que se embarca en una nueva aventura que la llevará fuera de Chile.
La artista de 45 años publicó unas fotos en las que aparece en el aeropuerto y parte de su equipaje.
“¡Me voy de aventura a África! Nadie me mandó a freír monos, yo solita lo elegí…”, escribió Derderian junto a las imágenes.
Para luego detallar que “quiero conocer tantas culturas y formas de ver y vivir la vida… quiero contemplar, nunca dejar de aprender, conectar, resetearme y seguir cambiando de perspectiva… Nos pasamos la vida tratando de entender la vida”.
Seguidores de la actriz y famosos del medio nacional se pronunciaron ante esta aventura al continente africano.
Así, la periodista Catalina Edwards; la comunicadora y deportista Francisca Ayala, la panelista y exmodelo Daniella Campos, y las actrices Daniela Ramírez y Magdalena Max-Neef, le entregaron todas las energías y buenos deseos en este viaje.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

