Mariana Derderián impulsa solidaria iniciativa con sus vecinos adultos mayores durante el Coronavirus

La actriz se ofreció a ayudar y a motivar a otros en seguir este gesto durante la pandemia.

Guía de: TV chilena

La campaña es para que los chilenos se queden en casa para disminuir los contagios por Coronavirus, y lo cierto es que los rostros de la TV también se han sumado a este llamado.

Instagram

Una de las famosas que ha mostrado su compromiso en aportar en esta campaña a través de redes sociales es Mariana Derderián. La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram algunas recomendaciones e incluso videos ejercitándose desde su casa.

Pero ahora, la actriz y expanelista de “Bienvenidos” puso en marcha una solidaria iniciativa con sus vecinos adultos mayores, quienes son un grupo de riesgo ante el COVID-19.

Quien protagonizara Floribella (TVN-2006) publicó en su cuenta de Instagram un mensaje escrito con letra clara, roja, en una hoja de papel dirigida a sus vecinos. En el texto, la artista ofrece ayudarlos y motivar a otros en seguir este gesto.

“¡Hola, vecinos! Les quería ofrecer mi ayuda en lo que necesiten. Soy súper buena para los mandados, en mi casa siempre fui la junior. Vivo en la casa de al frente. Y no quiero que salgan porque están en edad de riesgo. Un abrazo, Mariana”, escribió la actriz en el papel.

Rápidamente los 488 mil seguidores elogiaron la iniciativa de la actriz, incluso anunciaron que la imitarán. “Felicitaciones, por mi parte también apoyando a gente que lo requiere”; “Excelente iniciativa! Una iniciativa digna de contagio!”; “A veces me preguntaba “como amar más a esta tremenda mujer””; “Que eres linda”; “Buena idea”; “Eso se necesita ahora!! Que bonito tu corazón”; fueron algunos de los mensajes.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios