Mariana Derderian presentó “oficialmente” a su nueva pareja: Actriz formalizó su relación en plena cuarentena

Se trata de un pololeo “puertas afuera”, ya que ambos tienen su propia casa.

Guía de: TV chilena

La cuarentena separó a muchas parejas, pero unió a otras. Tal es el caso de Mariana Derderian, quien en el matinal “Mucho Gusto” presentó a su pololo.

Instagram

Hace más de un año que la actriz se separó del periodista Francisco Aravena, padre de sus dos hijos: Leticia (5) y Pedro (3). Desde entonces, no se refirió más al tema.

Sin embargo, ahora la expanelista de “Bienvenido” decidió abordar su vida privada en el matinal de Mega, donde presentó a su nueva pareja, con quien formalizó la relación en plena cuarentena.

“Por suerte… Toda esa gente que terminó un poquito antes de la cuarentena y que se arrepintió, dijo: ‘Uy, por qué. ¡Maldición!’. Porque ahora sí que viene un periodo sin conocer a nadie. Tuve la suerte de coquetear, de que me resultará, estoy muy contenta”, dijo.

Mariana admitió, que por el momento, se trata de un pololeo “puertas afuera”, ya que ambos tienen su propia casa. “Es una cosa muy sana, tiene muchos beneficios. Todavía me sorprendo de las cosas buenas que trae eso”, dijo, relatando que su actual pareja también tiene hijos.

Mariana Dederián ya había revelado que estaba con alguien en abril durante una conversación con Jordi Castell en el programa online, transmitido por Revista Velvet.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios